Adicción al placer

-¿Qué? ¿Karen hizo qué con quién?
-No, Geo se cogió a Lara.
-Noooo, ¿que no estaban juntas Lara y Karen?
-Si, están, ellas siguen juntas.
-¿Y Tania?
-Se fue por lo que pasó entre Lara y Karen, pero ahora Karen esta enojada por lo que paso entre Geo y Lara.

Tania y Karen eran de esas parejas que envidias. Cool es la única manera de describirlas. Karen tenia un peinado hipster, rapada, pero con un chongo en forma de cebolla. Tania era definitivamente la testosterona de la relación: cabello decolorado, peinado como el de Pink!, actitud ruda. Era muy divertido salir con ellas. Eran tan rápidas para los buenos chistes y contar historias que nos tenían a todos en las palmas de sus manos.

Karen contaba cosas como sus días en Iraq como mecánica, mientras que Tania exploraba su lesbianidad por el mundo. Las fotos en su Facebook aún mostraban a una chica tímida de cabello largo y muy femenina. Pero las dos parecían estar muy cómodas entre ellas y lo que eran ahora.

Tania y yo a veces hablábamos de las otras chicas del grupo. De vez en cuando Tania me hacía comentarios sobre las que creía que estaban bien buenas, pero siempre terminaba con la frase, “pero no tan buena como mi pajarita.” Tengo que decir que Tania tenía problemas de actitud porque pensaba que su papel como “la Machorra de la relación”, significaba ser una culera con la gente.

Todo iba perfecto hasta que Tania me dijo que se iba a salir de este grupo de turistas en el que todos venimos. Lo único que dijo fue que “no era lo suyo.” Mi trabajo como el guía era no hacer preguntas al respecto, sino reportar los porqués a mis jefes luego de armar el rompecabezas. Iluso yo…

Esa misma mañana más tarde, hubo un momento incómodo donde se supone que deberíamos de salir del hotel… Sin Tania. Pero no pudimos salir a tiempo porque estábamos esperando a otra chica del grupo a que regresada de no sé donde, llamada Georgina (Geo). Había estado desaparecida desde el viernes y ya era domingo, y nadie sabía dónde estaba, salvo que la última vez que la habían visto había sido en un antro con un guatemalteco y se fueron juntos.

Por un lado, no estaba preocupado por ella. Porque no era la primera vez que esto me sucedía como guía. Y te aseguro que no era la primera vez de Geo tampoco. Pero por el otro, este grupo de gente en particular estaban locos. Todos. Nunca me había tocado un grupo que saliera de peda como ellos. Fucking party hard. Por ejemplo, a una de estas chicas la corrieron de un bar por robarse una piñata gigante de un conejo.

Con todo esto, mientras esperábamos podía sentir la tensión entre Tania, Karen, y una amiga de ellas, Lara. Pero milagrosamente apareció Geo unos minutos después.

Como dije, no es mi trabajo saber, sino pegar las piezas. Pero en cuanto nos subimos al camión, no pude evitar escuchas las conversaciones, cuando normalmente me valen un kilo de verga. “Espera, ¿qué? ¿estaba con quién? ¿Lara y Karen?” “Sí, supongo que son más que amigas” “¿Y Geo se fue con el güey que le gustaba a Lara?”

Me tomó un año entero saber qué es lo que había pasado en aquel viaje. Esta fue una historia que trascendió en tiempo y distancia, pero aquí va: Karen y Tania habían sido pareja y se conocieron en un viaje. Luego en otro viaje conocieron a Lara. Lara es bisexual. Entonces se convirtieron en un trío. Lo que los gringos llaman Throple (couple of three) Ah, y dato importante, Lara es adicta al sexo. Para aquel entonces su lista incluía más de 300 personas, esto hizo que a Geo se le pegara un poco su fascinación por las relaciones sexuales. Esto lo sé porque me di cuenta que Geo se acostó con, por lo menos, cinco personas durante nuestro viaje de dos semanas, incluida Lara. También intentó meterse con Karen.

El sexo entre Lara con Karen y el de Geo con Lara era demasiado, incluso para este grupo de gente… Por eso Tania agarró sus cosas y se largó. Pero esto no quiere decir que la decisión de Tania haya sido la más madura.

Se fue, sí, pero a Perú y ahí se consiguió a su actual esposa. ¿Romántico? No. En Perú se quedó un par de meses y se llevó a la peruana a su casa en Estados Unidos. Vendió el carro de Karen y quemó todas sus cosas esperando por una pelea llena de reclamos cuando ella regresara a la casa que ahora comparte con la peruana…

Karen nunca volvió a casa.

Q.E.P.D. Karen, y Geo, y Lara, y el guatemalteco, y la piñata

¡FELIZ DIA DE MUERTOS!

Te invitamos a mandar tu historia (o la de tus tías, tu primo, la amiga de tu amiga)

lafosacomunqepd@gmail.com

Tu relato será publicado de manera anónima en éste espacio para ser la voz o el reflejo de quién se enamoró y sobrevivió ante toda adversidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s